viernes, 26 de septiembre de 2008

Sueño..

Una amiga de la facultad me invita a su casa a pasar una tarde de estudio y vainillas.
Hago un largo viaje en colectivo en un dia muy soleado y de verano. Vive en provincia. Llego. Tiene jardin, pileta, flores y arboles. Es muy lindo. Me recibe sonriendo y de buen humor. Entramos en la casa y tratamos de estudiar pero nos damos cuenta que concentrarnos es totalmente imposible. Ella me cuenta que tiene una hermana que es cantante y que tiene mucha ropa y un cuarto hermoso. Como la hermana no esta decidimos ir a investigar el cuarto.
Es muy luminoso, con muebles en tonos pastel, muchas estanterias con perfumeros y objetitos que relucen. Yo me pongo un vestido verde y blanco, ella uno rosado. Y nos miramos en los espejos que hay en el cuarto y jugamos como dos nenas.
De repente se escucha la puerta y mi amiga me dice que su hermana entro a bañarse.
Sin hacernos cargo de que estamos en un cuarto ajeno seguimos riendonos y tocando todas las cosas.
Unos minutos despues entra Madonna envuelta en una toalla blanca, con sus rulitos rubios mojados. Nos dice que espera que no hayamos desordenado nada y que no nos hayamos probado su ropa. Mi amiga un poco avergonzada por la escena me la presenta y me hace salir rapido de la habitacion. Madonna me saluda amablemente, con una sonrisa.

Salgo de la casa y una vecina limpia la vereda con una maguera verde. Me salpica. A mi me divierte. Sigo caminando.


A partir de este sueño, cada vez que esucho a Maddona en la radio, siento que somos amigas, o que la conozco intimamente. A mi me divierte. Sigo caminando.

3 comentarios:

paulaherrera dijo...

mirate este peli:"mi verano de amor"
por favor

Ana Wagner dijo...

ay boluda pense que te habi apsado de verdad, salvo lo de que madonna era madonna. la descripcion era re verdaderaaaaa, te segui todos los pensamientos y ánimos

Rocío dijo...

GENIAL!

yo quiero que me pase eso con...
mmm...seba de la vela?, brad pitt?, gael? y muchos más...ajaja